Profesorado del centro infantil- El jardín de los cuentos

proyecto educatico123La plantilla de educadoras es estable, lo que les confiere una continuidad como equipo, y una seguridad de cara a los alumnos y padres. Dicha estabilidad del equipo educativo permite el trabajo coordinado del mismo, lo que supone un apoyo mutuo entre los miembros que lo integran. El personal educativo está titulado y especializado.

Si en algún niño se detecta dificultad para alcanzar el nivel previsto en cualquiera de las áreas: afectiva, psicomotora, social e intelectual se valora y se hace llegar a los padres el informe emitido entre la familia y la profesional en cuestión y se acuerda el tratamiento a seguir bien con sesiones particulares o bien con apoyos que se consideren adecuados.

Galería de imágenes

Los invitamos a conocer nuestras instalaciones en imágenes. Disponemos de aulas diferenciadas para cada etapa del primer ciclo infantil. Las aulas están divididas por grupo de edades. Toda la superficie de la vivienda y jardines ofrece el menor número de barreras arquitectónicas posibles. Contamos con varios patios, cubiertos y al aire libre, también disponemos de un amplio jardín con huerto escolar ecológico.