talleres-infantiles-tenerife

Talleres educativos

fotolia_92301922Durante los meses de verano, vacaciones de navidad, carnavales y semana santa organizamos diversas actividades lúdico-instructivas dirigidas a niños de entre 3 a 6 años de edad.

A través de los cuentos, los niños realizarán talleres de prelectura y preescritura, pequeños teatros, juegos grupales, murales y actividades plásticas, disfrutarán aprendiendo inglés con canciones, las rimas y acertijos, participarán en sencillas gymkanas partiendo siempre desde el juego como enfoque globalizador.

centro infantil en candelaria

Siendo variada la época estival, ofrecemos a los padres la posibilidad de organizar semanalmente la participación de su hijo en la escuela de verano, la cual mantendrá un horario abierto y flexible a las necesidades del niño.

Cada semana un cuento atractivo y diferente con el que vivir fantásticas aventuras.

Nuestra guardería en Candelaria está pensada para educar de una forma divertida y especializada.

Galería de imágenes

Los invitamos a conocer nuestras instalaciones en imágenes. Disponemos de aulas diferenciadas para cada etapa del primer ciclo infantil. Las aulas están divididas por grupo de edades. Toda la superficie de la vivienda y jardines ofrece el menor número de barreras arquitectónicas posibles. Contamos con varios patios, cubiertos y al aire libre, también disponemos de un amplio jardín con huerto escolar ecológico.