Nuestro proyecto educativo

Objetivos generales de nuestra guardería en candelaria:

  1. boy-160168_1280 (Custom)“Emprender en el ámbito de la infancia con un tipo de educación que atienda de manera individualizada todas las dimensiones que intervienen en la formación de cada niño durante las edades más tempranas”. Llevamos a cabo una metodología activa a través de una propuesta pedagógica acorde a la legislación vigente.
  2. Se trabaja a partir de un método globalizado que da cobertura a todos los contenidos específicos de cada una de las áreas de conocimiento, que se reparten a su vez en las diferentes sesiones establecidas en el horario escolar: Música, psicomotricidad, expresión plástica, expresión corporal, juegos lógico-matemáticos, etc…
  3. Se caracteriza por ser un centro infantil, moderno e innovador, capaz de ofrecer educación, cuidado y diversión hasta los 3 años de edad en un entorno inmejorable, dotado del equipamiento educativo pedagógico más actualizado y las últimas tecnologías, entre las que destacamos un sistema de conexión en directo vía Internet.
  4. Creemos que el aprendizaje de un segundo idioma tiene efectos positivos en la inteligencia y en otros aspectos de la vida de los niños. El aprendizaje de dos lenguas no representa ningún tipo de contaminación lingüística ni retraso en el aprendizaje. Hablar un segundo idioma le ayudará a programar los circuitos cerebrales para que le sea más fácil aprender nuevos idiomas en un futuro.

En el centro infantil Jardín de los Cuentos creemos que debe hacerse de forma natural y nunca obligando al niño a hablarlo. Lo importante es que escuche y se familiarice poco a poco.

Galería de imágenes

Los invitamos a conocer nuestras instalaciones en imágenes. Disponemos de aulas diferenciadas para cada etapa del primer ciclo infantil. Las aulas están divididas por grupo de edades. Toda la superficie de la vivienda y jardines ofrece el menor número de barreras arquitectónicas posibles. Contamos con varios patios, cubiertos y al aire libre, también disponemos de un amplio jardín con huerto escolar ecológico.