panoramica

Nuestras instalaciones

En el Centro Infantil El Jardín de los Cuentos en Candelaria ofrecemos una educación personalizada, por ello nuestras instalaciones se encuentran en una zona rural, ubicadas en un espacio natural alrededor de unos 1000 metros cuadrados y están diseñadas con muchos detalles para conseguir un entorno estimulante y seguro que potencie el desarrollo de nuestros niños.

Disponemos de aulas diferenciadas para cada etapa del primer ciclo infantil. Las aulas están divididas por grupo de edades. Toda la superficie de la vivienda y jardines ofrece el menor número de barreras arquitectónicas posibles. Contamos con varios patios, cubiertos y al aire libre, también disponemos de un amplio jardín con huerto escolar ecológico.

Contamos con cocina propia que prepara menús diarios para una alimentación sana y natural. También cuenta con un amplio comedor anexo a las aulas en el que los más peques disfrutarán de una alimentación excelente y equilibrada.

La seguridad del centro será la máxima exigida porque queremos que los niños y los padres estén tranquilos durante todo el tiempo que permanezcan en nuestro centro, también disponemos de zona de aparcamiento facilitando la llegada y salida de los niños.

Todos aquellos padres que estén buscando guardería en Candelaria, podrán encontrar en nuestro centro infantil un lugar ideal para el cuidado y educación de sus hijos.

Galería de imágenes de nuestras instalaciones

Galería de imágenes

Los invitamos a conocer nuestras instalaciones en imágenes. Disponemos de aulas diferenciadas para cada etapa del primer ciclo infantil. Las aulas están divididas por grupo de edades. Toda la superficie de la vivienda y jardines ofrece el menor número de barreras arquitectónicas posibles. Contamos con varios patios, cubiertos y al aire libre, también disponemos de un amplio jardín con huerto escolar ecológico.